Portada / Mensaje del Alcalde

Mensaje de nuestro Alcalde Provincial!

Ciudadanos, en nombre de nuestra Municipalidad Provincial de Camaná y todos los que laboran en ella, deseo llegar en esta oportunidad hasta vuestros hogares, para expresarles nuestros saludos y agradecimientos por el respaldo brindado desde el primer día de nuestra gestión municipal.

Para nuestra gestión, el inicio no fue fácil, recibimos una institución municipal económica y administrativamente deteriorada, obligándonos a redoblar esfuerzos para superar esta situación caótica y asumir el firme compromiso de hacer de nuestra Provincia, un lugar digno donde nuestras familias puedan vivir.

Han transcurrido dos meses y medio aproximadamente de trabajo intenso y en el corto camino que nos ha tocado bregar, creemos con humildad haber avanzado y alcanzado juntos importantes logros en beneficio de nuestra provincia de Camaná.

Hoy estamos convencidos de que nuestros hijos de Camaná, han vuelto a creer y confiar en su gobierno municipal, no solo gracias a nuestras gestiones, sino a una administración eficiente con transparencia y adecuado manejo de los recursos económicos, lograremos una provincia moderna, segura, más humana que todos queremos.

Nuestra principal preocupación es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por eso es importante sus contribuciones y estar al día en el pago de los tributos municipales. Solo así podrán cristalizarse nuestras metas de dejar a nuestros hijos una Provincia diferente, saludable, solidaria, con desarrollo económico y humano.

Somos consientes de la difícil situación económica que atravesamos, por eso hemos creado sistemas de pago acordes a sus posibilidades económicas y rebajando los arbitrios para que puedan cumplir así con su deber ciudadano.

¡Sigamos construyendo Juntos, porque nuestra Provincia ha decidido cambiar!

Atentamente;

Q.F. Edwin Jamil Vásquez Zúñiga

Tu Alcalde